miércoles, 1 de enero de 2014

EFEMÉRIDES: Entrada número 1.000




Esta es, estimados lectores, la entrada número 1.000 en este su blog. 

Han transcurrido once meses y dos semanas (faltan otras dos semanas para que el blog cumpla su primer año de vida) desde la primera entrada y hoy están a su disposición 205 entradas de Humor Gráfico Literario, 61 relativas a posibles clasificaciones temáticas de los libros, 3 relativas a efemérides y 702 reseñas de otros tantos libros.

En este tiempo, las diez entradas más visitadas por ustedes son, en este orden:










Una decena y pico de miles de ustedes han visto varias docenas de miles de veces las páginas del blog, han hecho 277 comentarios entre las diferentes publicaciones (a los que he respondido siempre) y han llegado hasta aquí, entre otras diferentes maneras, mediante términos de búsqueda tan curiosos, al menos para mí, como "en qué año fue la trata de negrora" (sic), "cuántos años tiene el hijo de las tinieblas", "personajes obsesivos de la literatura", "oso maduro", "gmork neoliberalismo", "gráfico del civismo", "libro de la visión de los inbensibles" (sic), "tipo de lector de jelinek", "hyperion vs cthulhu", "asfixia compresiva" y "Frank Baer denso".

Gracias a todos por su interés y participación. Por favor no duden en opinar, sugerir, comentar y aportar. Nos vemos en la próxima efeméride del blog (en dos semanas cumplirá su primer año), que tenemos muchos libros por delante.

4 comentarios:

  1. ¡Muy curiosos los términos de búsqueda!

    Aprovecho para hacer una sugerencia. Eliminar la comprobación de palabras a la hora de comentar. Ahorra bastante tiempo. Y en ocasiones es molesto comentar y luego tener que escribir las palabras de verificación.

    ResponderEliminar
  2. Lo de "Gmork neoliberalismo" me ha llegado al alma, se lo aseguro. Igual ha salido la combinación jugando al googlewhack...

    Y gracias por su sugerencia. Entiendo lo que dice, perfectamente, pero de esa forma nos evitamos los spambots que tanto abundan por ahí. De todas formas, su sugerencia queda anotada para volver a valorarlo en el futuro.

    Gracias por su aportación, Bea.

    ResponderEliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin