miércoles, 15 de enero de 2014

EFEMÉRIDES: El blog cumple un año

Hace trescientos sesenta y cinco días, estimados lectores, se publicó la primera entrada en este blog.

Después de estos doce meses están a su disposición 217 entradas de Humor Gráfico Literario, 61 relativas a posibles clasificaciones temáticas de los libros aquí reseñados, 18 relativas a Efemérides y 761 reseñas de otros tantos libros.

En este tiempo, las diez entradas más visitadas por ustedes son, en este orden:







Una decena y pico de miles de ustedes (que según el perfil estadístico del lector más común parece que son varones que se conectan desde España usando Chrome y tienen entre 25 y 34 años)  han visto cerca de 100.000 veces las páginas del blog (pasaremos con holgura ese hito en Febrero) desde 77 países, han hecho 300 comentarios entre las distintas publicaciones (a los que he respondido siempre) y han llegado hasta aquí, entre otras diferentes maneras, mediante términos de búsqueda tan curiosos, al menos para mí, como "avión northman 1947", "en qué año fue la trata de negrora" (sic), "humor epitafios amantes", "cuántos años tiene el hijo de las tinieblas", "escudos de la casa lannister", "personajes obsesivos de la literatura", "alejandro magno y los zombis guia", "oso maduro", "gmork neoliberalismo", "gráfico del civismo", "libro de la visión de los inbensibles" (sic), "tipo de lector de jelinek", "hyperion vs cthulhu", "asfixia compresiva" y "Frank Baer denso".

Gracias a todos por su interés y participación. Por favor no duden en opinar, sugerir, comentar y aportar. Nos vemos en la próxima efeméride del blog (en pocos meses espero que lleguemos a los mil libros reseñados), que tenemos muchos libros por delante.

8 comentarios:

  1. MI más sincera enhorabuena!!! Eres un grande ... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted un adulador, pero muchas gracias por su felicitación, Antonio.

      Eliminar
  2. Estimado Olethros: Mis felicitaciones más sinceras. Su blog es un referente absoluto. Un saludo y que sigan los éxitos mucho tiempo. Benjamín.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este blog. Por supuesto, de pura casualidad. Buscaba una reseña sobre el libro 'Continente salvaje' de Keith Lowe, no la he encontrado... pero sí este laborioso blog que creo voy a leerme de vez en cuando.
    Aprovechando: Olethros, ¿Hay comentario suyo de Continente salvaje de Keith Lowe en su blogs?
    Gracias y felicitaciones.

    Francisco.
    Zaragoza, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco.

      Sí, hay una reseña de "Continente salvaje" en el blog. Puede llegar a ella usando la herramienta de búsqueda de la parte superior izquierda, a través de la Clasificación por autores (buscando a Keith Lowe siguiendo un orden alfabético) o entrando en la sección de Historia y siguiendo el mismo orden alfabético pero de obras en esta ocasión. O a las bravas, escribiendo "Continente salvaje olethros" en el buscador de internet que usted use habitualmente.

      Gracias por sus felicitaciones.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin