viernes, 31 de enero de 2014

¡CHÚPATE ESA!. Christopher Moore



Portada del libro ¡Chúpate esa!, de Christopher Moore
Edición en español (2008)
-Humor grueso y vampiros.-
 



Lo que nos cuenta. En el libro ¡Chúpate esa! (publicación original: You Suck, 2007), Tommy descubre que Jody le ha convertido en vampiro y eso le aterra, pero no tendrá más remedio que acostumbrarse a su nueva condición y descubrir sus habilidades y necesidades con la ayuda de su amada, que tampoco lleva demasiado tiempo siendo vampira. Secuela directa de La sanguijuela de mi niña.


Mi opinión. Novela que trata el fenómeno del vampirismo con humor, entre mucho y demasiado, con tendencia a desquiciarse, que vuelve a usar personajes de otros trabajos del autor, de ritmo rápido y ligero, más absurda que alocada, de personajes construidos para no desentonar ni un ápice en una trama plagada de situaciones forzadas hasta lo increíble para tratar de causar gracia y que puede sobrepasar la capacidad de aguante de más de un lector, aunque seguro que otros se lo pasan muy bien con su lectura.


Destacado. Vamos dando tumbos de gag en gag, sin respiro.


Potenciales Evocados. La doncella de hielo escrita con el estilo de Aterriza como puedas, tal vez por la mano de Robert Bevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin