jueves, 10 de octubre de 2013

THE SKYRACOS DICTA. John Picha (2013)

 photo DSC08612_zps7b037b04.jpg

-Desarrollo poco habitual de una serie.-  
    
Género. Ensayo (aunque de ficción).

Lo que nos cuenta. Recopilación de ideas, pensamientos, frases, revelaciones y descubrimientos de Ozgood Price, el primer Skyraco, que forman un conjunto de enseñanzas, guías y consejos para las nuevas incorporaciones al Skyraco Corps y para los habitantes de Centrus. Este trabajo complementa a la serie Skyracos del autor sin ser una continuación exactamente.

Mi opinión. Trabajo de Ciencia ficción que simula ser el manual de consulta (o tal vez de inducción o hasta casi de reflexión espiritual) de los Skyracos escrito por el primero de todos ellos, quien creó el traje blindado volador que les permitió ser protectores y héroes, que trata de dotar de más profundidad a la serie, menos pulp que la propia saga, con toques Sun Tzu superheroicos, de concepto sorprendente y resultados que no lo son tanto por más que sea un producto muy poco trillado en estas lides.

Destacado. Complemento poco común en una saga de Ciencia-Ficción.

Potenciales evocados. El Manual del Buen Comportamiento y el Éxito de una mezcla del Green Lantern Corps, los Caballeros del Espacio galadorianos de Rom y Rocketeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin