miércoles, 16 de octubre de 2013

RIZEN. Kirk Anderson (2012)



 photo DSC08559_zps474daf50.jpg-LugareZ comuneZ.-   
   
Género. Relatos.

Lo que nos cuenta. Cuatro relatos ambientados en diferentes momentos de un apocalipsis zombi, que nos cuentan como un cabeza de familia trata de organizarse ante amenazas de diferente índole, las acciones de un grupo de ultraderecha cerca de la antigua frontera con México, las esperanzas de una pareja madura y la conversación entre un piloto con problemas abordo y un controlador aéreo.

Mi opinión. Trabajo extremadamente sencillo en las formas, por más que trate de usar diferentes estilos narrativos en sus distintos relatos, con los dos últimos más logrados, por diferentes razones, que los dos primeros, de ritmo y calidad irregular, ligero en general y entretenido dentro de un orden.

Destacado. Road trip at the end of the world y Flight 124, uno por el tema de fondo y otro por lo poco habitual del planteamiento narrativo en el género.

Potenciales evocados. Muy variados, desde El cartero a la zombi, pasando por momentos de la versión cinematográfica de Guerra Mundial Z, o de Las increíbles aventuras de David Alba, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin