viernes, 18 de octubre de 2013

THE INFECTED. Ronnie Lee Jeffires (2013)


-Un autor que es un ejemplo de superación y esfuerzo contra la adversidad.-       

 photo DSC08593_zps4cfc3b35.jpgGénero. Relato.

Lo que nos cuenta. En la pequeña localidad de Bardstown, en Kentucky, Wayne sale a comprar suministros para la acampada que ha planeado. Al volver a casa, su extraño vecino, Jud McCormick, obsesionado aparentemente con alienígenas y la criptozoología, le quiere hablar de los huevos extraterrestres que vio la noche anterior cerca de las zonas de acampada. Wayne no le hace ningún caso y se prepara para pasar un buen rato acampando y pescando. Pero al llegar a la zona, y tras una pequeña exploración, resulta que sí hay algo que parecen huevos de alienígenas y se lleva uno a casa.

Mi opinión. Trabajo esforzadamente sencillo y caótico, narrado con mucho mérito por un autor que lucha contra los hándicaps de la vida, que trata de proponer una historia de Ciencia ficción con alienígenas agresivos, acción, contagios, plagas y algún momento de humor planificado por el escritor realmente conseguido y un bonito final feliz.

Destacado. Aunque aquí se tiende a hablar de más de libros que de autores, hago una excepción en este caso para felicitar al Sr. Jeffires por su esfuerzo y desearle la mejor de las suertes en la carrera que trata de seguir.

Potenciales evocados. Más allá de que se parezca a una cosa u otra, a mí me evoca a alguien que persigue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin