jueves, 17 de octubre de 2013

101 TIPS FOR TRAVELLING WITH A VAMPIRE. Joleene Naylor y Jonathan Harvey (2010)



 photo DSC08629_zpsb080b466.jpg-Silba el viento y ruedan las barrillas.-       
 
Género. Relato.

Lo que nos cuenta. La joven Katelina, que sale y vive con el vampiro Jorick, comparte con el lector 101 consejos prácticos basados en su experiencia que seguramente sean muy útiles en el improbable caso de que usted viaje con un vampiro y que supuestamente entronca con la serie Amaranthine de Naylor.

Mi opinión. Conjunto de frases y párrafos, algún supuesto aforismo y mucho relleno de goma espuma, que seguramente sea muy agradable si se ha leído la serie Amaranthine (cosa que no he tenido el placer de hacer ni está entre mis planes más inmediatos), dicen que humorístico, dicen que entretenido, repetitivo, sin chispa y probablemente muy útil si usted planea irse de vacaciones en un crucero con su novi@ vampir@ y quiere planificar muy bien la excursión.

Destacado. Que es breve, por suerte, al menos para mí.

Potenciales evocados. En mi caso, espitas de gas abiertas y ventanas cerradas, cuchillas de afeitar insinuantes, una habitación de techo alto con una buena lámpara junto a una silla y una buena cuerda, un exquisito plato rebosante de barbitúricos regado con un par de botellas de vodka y cosas por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin