martes, 30 de julio de 2013

HARLOW DROWN. N. G. Green (2013)


-Híbrido ligero con alguna idea innovadora.- 


Lo que nos cuenta. Harlow Drown y su compañera Izzy (con algo de ayuda extra en realidad) interrumpen a unos vampiros durante una transacción ilegal según la decimoséptima enmienda, sección ochenta y cinco, del Código Sobrenatural. Y es que Harlow es una bruja al frente de la división vampírica de una organización que trata de mantener el orden entre la comunidad sobrenatural. Pero, en secreto, los vampiros tienen planes para Harlow.

Mi opinión. Obra que se mueve entre el romance paranormal y la fantasía urbana, nada juvenil, con visiones originales del tema vampírico pero que no se terminan ni de explicar bien ni de aceptar con naturalidad, de protagonista que se desplaza entre lo profesional, lo dicharachero, el matonismo y la superficialidad según le parezca mejor, de malos malísimos y buenos tirando a buenísimos, de ritmo, estilo y trama suficientes en estas lides.

Destacado. El tono despreocupado.

Potenciales Evocados. Mezcla sin alcohol de muchos conceptos y propuestas diferentes, en pequeñas dosis, como la famosa serie de Charlaine Harris, la de Karen Chance, la de Nora Roberts y varias más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin