lunes, 18 de noviembre de 2013

GODLING: BIRTH OF A HERO. Jay Stone



Portada del libro Godling: Birth of a Hero, de Jay Stone-Aires antiguos en fondo y forma.-
Género. Relatos.

Lo que nos cuenta. En el libro Godling: Birth of a Hero (publicación original: 2012) conocemos a Alexander, un anodino profesor universitario de Mitología que vive en un mundo en el que, de manera repentina, han aparecido supervillanos sin que nadie sepa cómo ni la forma de detener sus desmanes. Cuando Circe lo lleve al Olimpo, su vida cambiará para siempre. Volumen que agrupa los siete primeros relatos de la saga Godling, publicados en Internet con anterioridad.

Mi opinión. Trabajo sencillo que mezcla narrativa fantástica con ciencia ficción, para ofrecernos, mediante estilismos más que comunes, una mezcla de superhéroes, misterio, extraterrestres, supervillanos y dioses, recorriendo sendas que nadie suele caminar desde hace mucho tiempo pero sin llegar a sugerir homenajes o estilismo retro, sino una forma de escribir que, aunque nos recuerde a otra época, ya se superó hace tiempo.

Destacado. Que está escrita sin complejos.

Potenciales Evocados. Los comics de la Edad de Oro; un servidor juraría haber visto una ilustración igual a esa portada previamente...

2 comentarios:

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin