sábado, 2 de noviembre de 2013

BARRIERLESS. Richard Devlin



Portada del libro Barrierless, de Richard Devlin-¿Gancho, dispersión u otra cosa?.-
 
Género. Relato.

Lo que nos cuenta. En el libro Barrierless (publicación original: 2013) conocemos a Parker, un empleado de nivel 4 de Overview Medical que va a monitorizar la reunión imprevista, mezcla de interrogatorio y entrevista, con un extraño que se ha presentado en una oficina de la compañía diciendo conocer un concepto que se supone secreto. Trabajo dentro de la serie Overview Medical.

Mi opinión. Breve relato, seguramente con alcance dentro de la serie pero no como trabajo individual más allá de un posible repaso, y aquí dejo volar mi imaginación, mediante el humor negro a las promociones dentro de una corporación inquietante, de ritmo suficiente, en el que se intuyen trazas de algo a medio camino entre la narrativa fantástica y la ciencia ficción pero de nuevo difíciles de identificar con seguridad y entretenido dentro de un orden si no es importante para el lector conocer los contextos reales.

Destacado. Que individualmente es complejo de ubicar. Tal vez tenga más sentido en la serie.

Potenciales evocados. Se intuye algo parecido a Umbrella pero con investigaciones diferentes y también se huele algo de Limitless, pero es difícil saberlo con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin