martes, 26 de noviembre de 2013

DARK WORLD. Danielle Q. Lee (2011)



-Fantasía oscura demoniaca y juvenil dentro de los cánones.-
 



Lo que nos cuenta. Scarlet es una joven de casi 17 años, amante de la lectura y la astronomía y a punto de tener una cita con su secretamente idolatrado Rory Dean (en realidad su primera cita, en general), por lo que está bastante preocupada por cómo saldrán las cosas, aunque un beso furtivo aleja sus preocupaciones. Pero la cita será algo horrible por encima de cualquier sueño macabro y febril de Scarlet, llevándola a un mundo tenebroso y lleno de peligros sobrenaturales. Primer libro de la trilogía Dark World.


Mi opinión. Novela de no demasiada longuitud, con algo de sobrepeso o más bien de variaciones sobre los mismos temas en torno a un punto central, con alguna situación de la trama que parece poco creíble, que provoca sensaciones “visuales” en el lector y que usa conceptos y formas de vieja escuela, con algún personaje curioso, honrosa pero con clichés de fantasía demoniaca, relativamente agradable, entretenida y bastante rápida de leer.


Destacado. Que Scarlet parece no aprender ni por las malas ni por las malísimas.


Potenciales Evocados. Cruce Young Adult de situaciones y entornos de Spawn con algún concepto de diseño de Hellboy y con valores de Alita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin