jueves, 19 de septiembre de 2013

SHELTER. Steve Wands (2011)



 photo DSC08548_zps812f403e.jpg-Otra clase de zombis.-

Género. Relato.

Lo que nos cuenta. Carter trabaja en un centro de adopción de animales, entre los que los perros son sus favoritos, a los que adora como a hijos. Lo que parecía un accidente con un gorrión que chocó contra la ventana del centro, al día siguiente parece algo más cuando la casa de Carter está rodeada de cientos de pájaros, ardillas y otros animales silvestres con un comportamiento nada natural. Editado de forma individual y también como parte de la antología de relatos del autor Horror stories. A macabre collection.

Mi opinión. Trabajo breve y sencillo, que juega con las sensibilidades de los lectores más que con efectismos, que le da una vuelta de tuerca al tema de los zombis sin renovar el género, de protagonista simple pero más que suficiente para lo que el escritor quiere conseguir y entretenido a grandes rasgos.

Destacado. Especialmente desagradable para los más amantes de los animales.

Potenciales evocados. Reminiscencias de muchísimos trabajos Z pero dándole un dramatismo diferente al momento en el que tienes que acabar con tu amigo que acaba de transformarse en un ser hambriento y hostil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin