martes, 3 de septiembre de 2013

WAGER. Kenra Daniels y Azure Bone (2013)



-Series que tratan de complementar otras series.-

 photo DSC08346_zpsb27df8ca.jpgGénero. Relato.

Lo que nos cuenta. Dentro de un mundo en el que doce arcángeles guerreros tratan de oponerse a un Satán que ha encontrado fisuras en las reglas que dirigen su guerra contra Dios, echamos un vistazo a la intervención de uno de los lugartenientes de Satán, Socerith, que altera en provecho de su bando un proyecto privado de investigación que ha creado una nueva criatura mediante ingeniería genética. Primer volumen de la serie Puzzle Pieces, que es un complemento de la serie principal Archangels Creed: The series y tiene lugar unos años antes.

Mi opinión. Sencillo trabajo, breve, de alto ritmo, explícito en varios sentidos pero sin llegar a cotas impactantes, que trata de dar respuestas a interrogantes que la serie original había planteado a los lectores mediante historias cortas que desarrollan situaciones de (supuesto) interés para la trama principal, que en esta ocasión retrocede en el tiempo a un periodo anterior al comienzo de la historia principal, de tendencias serie B, personajes apenas bidimensionales y seguramente muy interesante si se tiene la más remota idea acerca de la serie principal.

Destacado. Hasta cierto punto, la criatura.

Potenciales evocados. El mismo concepto que La mazmorra: Bonus, La mazmorra: Monstruos o La mazmorra: Festival pero tomándose en serio a sí mismo, llevado a conceptos de libro y ambientado en un thriller de acción sobrenatural, religioso y fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin