martes, 5 de agosto de 2014

EX MACHINA. J. Rock (2012)



 photo 388ExMachina_zpsb9b2dedb.jpg-Entretenido, intrigante y honroso.-


Género. Relato.


Lo que nos cuenta. Parvati Kane está dando a luz a su bebé cuando parece tener una alucinación para, a continuación, parir una niña medio robótica. La sorpresa y el desconcierto dan paso rápidamente a acciones de encubrimiento y otras más hostiles por parte de las autoridades hospitalarias y de seguridad, por lo que Parvati debe luchar por retener a su hija, recibiendo una ayuda inesperada.


Mi opinión. Trabajo breve que provoca saber más en todo momento, muy rápido de leer, técnicamente sencillo pero apoyado en ese interés del lector y en varias emociones maternas que puede generar, con misterio, sorpresas y entretenido en general.


Destacado. Consigue superar algunas barricadas literarias por el interés que genera en el lector saber qué está sucediendo.


Potenciales Evocados. La versión thriller de acción y casi horror (casi) de algunas ideas de un famoso, pero mucho, mucho, mucho, autor de Ciencia ficción cuyo nombre no puedo dar porque sería un enorme spoiler de este trabajo, ya que daría muchas pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin