viernes, 19 de abril de 2013

LA PRISIÓN DE BLACK ROCK. VOLUMEN 1. Fernando Trujillo y César García (2010)



-Atracción por medio de la intriga y la curiosidad, no necesariamente en ese orden.- 
 photo DSC07755_zpsc57de998.jpg
                                  
Lo que nos cuenta. La vida de un hombre condenado injustamente por un homicidio, la de un delincuente a punto de terminar su sentencia, la de un misterioso operativo libre con capacidades extraordinarias, la de un agente del FBI al borde del retiro y la de varios personajes más se van viendo conectadas de forma sobrenatural con rumbo a una extraña e inquietante prisión. Primer volumen de la serie.

Mi opinión. Breve y veloz propuesta, con tintes de thriller sobrenatural, novela corta si no fuese el primer volumen de un proyecto más largo, de altísimo poder de atracción como potente gancho que es hacia el resto de la serie, intensa y muy visual (de aquí podría salir un guión inmediatamente), llena de acción pero que abusa de las preguntas sin respuesta tratando de llevar al lector a los siguientes volúmenes, dejando una sensación agridulce.

Destacado. El “perrito”. ¿Cross-over o reutilización?

Potenciales evocados. Con todos los interrogantes que deja encima de la mesa este breve volumen resulta difícil orientar con los potenciales evocados,  así que me abstendré por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin