lunes, 1 de septiembre de 2014

MÁS MUERTO QUE NUNCA. Charlaine Harris



Portada del libro Más muerto que nunca, de Charlaine Harris
Edición en español (2010)
-Sacando el jugo a las cortezas de cactus.-




Lo que nos cuenta. En el libro Más muerto que nunca (publicación original: Dead as a Doornail, 2005) Sookie ve cómo su hermano se convierte en pantera, hay gente investigando qué pasó con Debbie Pelt, hay vampiros tratando de saber su relación con la muerte definitiva de Sombra Larga, hay un francotirador que dispara sobre cambiantes… pero Sookie está preocupada por conseguir un camarero que sustituya al impedido Sam en Merlotte's … Quinto libro de la serie de Sookie Stackhouse.


Mi opinión. Nueva entrega de las aventuras de la pizpireta telépata de romanticismo voluble (por ser fino), que hace tiempo que perdió la frescura de los inicios del concepto para establecerse con comodidad en la continua variación sobre los mismos temas pero cambiando el misterio de fondo, cada vez más rebuscada con cierto sonrojo, muy fácil de leer, adictiva para ciertos lectores y que hará las delicias de los seguidores de la serie.


Destacado. Cómo sube la lista de candidatos al corazón (…) de Sookie.


Potenciales Evocados. Un cruce de Barbara Cartland adaptada a los gustos contemporáneos, Stephenie Meyer sin limitaciones venéreas y Nora Roberts metida en el Urban Fantasy, cada vez más cerca del desquiciado tono de la versión para TV pero sin llegar todavía ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin