lunes, 1 de septiembre de 2014

PREMIOS: Libros de Olethros, premiado con el Very Inspiring Blog Award

Es con dicha, orgullo y satisfacción que comparto con ustedes que este su blog acaba de ser premiado con el Very Inspiring Blog Award.




¿Y qué es el Very Inspiring Blog Award, se preguntarán algunos? Pues un premio totalmente simbólico, de bloggers, entre bloggers y para bloggers, que no es nada más (y nada menos) que una forma cariñosa de reconocer, apoyar, motivar, agradecer, publicitar, promocionar y difundir el trabajo en los blogs. Una iniciativa interesante.


Las normas a seguir que implica la aceptación de este maravilloso premio parecen haber cambiado bastante a través del tiempo y el espacio de internet, pero por lo que he visto, originariamente son las siguientes:


A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió, enlazando con un link.

B) Enumerar sus reglas y mostrar el premio en una entrada.

C) Compartir siete cosas sobre ti mismo.

D) Nominar a otros 15 blogs de interés y hacerles conocedores del premio.

E) Opcional: Mostrar el logo del premio en el blog y seguir al bloggero que te lo concedió.



Debido a que muy recientemente acabo de recibir otros dos premios que implicaban seguir unas normas parecidas, voy a cumplir únicamente con los tres primeros puntos de las normas. Cuento con su comprensión, estimados bloggeros y estimados lectores. Vamos a ello:

A) Agradezco a José Baena el premio.
B) Sólo deben mirar los párrafos anteriores y la imagen que ilustra esta entrada.
C) Vamos con las siete cosas:

1.- He leído, leo, y espero que leeré, mucho. Pero mucho, mucho. Bastante más de lo que poseo, que ya es considerable.
2.- Soy un hombre casado. Felizmente, por cierto.
3.- Hace bastantes años leía con fruicción un género, luego lo abandonaba y pasaba a otro y así sucesivamente. Ahora voy alternando libros de géneros y temáticas diferentes.
4.- A mi esposa también le gusta leer, pero de forma diferente en cuanto a escala, velocidad y géneros. Nadie es perfecto.
5.-Cuando visito los hogares de otras personas, busco con la mirada sus libros (si es que tienen) y me fijo en cuáles son (si es que hay).
6.-La vehemencia puede traicionarme si no la mantengo a raya. Pero también la generosidad.
7.-Las bibliotecas públicas permitieron, cuando era joven, leer muchísimas cosas que sin ellas hubiesen sido imposibles de tener en las manos. Las bibliotecas públicas son un bien a cuidar, por el bien de todos.

2 comentarios:

  1. Estimado O.Gladius: Lo de "es con dicha, orgullo y satisfacción...", empiza ya a ser un clásico, como el rey en nochebuena. Enhorabuena una vez más y gracias por compartir con nosotros (sus lectores) algo de sí mismo. Completamente de acuerdo en cuanto a lo que dice de las bibliotecas públicas. Mi biblioteca particular es más bien modesta (unos mil volúmenes), asi que el cincuenta o el sesenta por cierto de lo que leo al año, procede de desideratas solicitadas en las bibliotecas de mi ciudad. Un abrazo fuerte y salud para muchos años de futuras lecturas. Benjamín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Benjamín.

      Son ustedes muy generosos con los premios, se lo agradezco, igual que le agradezco la felicitación. Y las bibliotecas públicas son un bien muy importante, muchas veces subestimado por desconocimiento, que debemos cuidar como se merece.

      Gracias por su aportación.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin