miércoles, 11 de diciembre de 2013

BEHIND THE VOICE. Cassi Gray



Portada del libro Behind the Voice, de Cassi Gray-Misterio en un ascensor.-
 
Género. Novela corta.
 
Lo que nos cuenta. En el libro Behind the Voice (publicación original: 2012) conocemos a Cordelia, empleada de una empresa que queda atrapada en un ascensor del edificio cuando se produce un incidente, de naturaleza indeterminada en un principio. Cuando comienza a escuchar una voz, Cordelia duda de su cordura. Primer libro de la serie Behind the Voice.
 
Mi opinión. Trabajo corto de inicio agradable, incluso atractivo, que deriva a trabajo de género (no debo decir cuál para evitar los spoilers) y a formas más comunes que se alejan de lo que el principio podía sugerir, que maneja la atmósfera de misterio con bastante soltura hasta donde es capaz por el desarrollo de la propia trama que, por otro lado, no consigue tratar igual de bien el solapamiento entre los dos eventos principales y simultáneos en la trama, correcto, sencillo y entretenido a grandes rasgos.
 
Destacado. El comienzo y la visión tan particular de la protagonista sobre su entorno laboral.
 
Potenciales Evocados. No puedo entrar en este apartado sin ofrecer spoilers, y aquí tratamos de evitarlos. Cuento con su comprensión, estimado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin