domingo, 25 de agosto de 2013

ALIADOS IMPÍOS. Robert Weinberg (1995)


 photo DSC08384_zps37338e16.jpg-Más mercadotecnia White Wolf.-

Lo que nos cuenta. Los magos ya son conscientes de la situación tan crucial que se está viviendo y mandan un emisario a transmitir una importante información a Dire McCann, que sigue en Washington tras los últimos y “explosivos” acontecimientos relacionados con La Muerte Roja, igual que Alicia, que recuerda los acontecimientos que la ligaron a Anis hace ya mucho tiempo. En el mundo siguen liberándose criaturas legendarias y los vampiros empiezan a tomar posiciones ante lo que se avecina. Segundo libro de la trilogía La Mascarada de la Muerte Roja.

Mi opinión. Más aventuras en el Mundo de Tinieblas de la editorial White Wolf que tanto significó hace ya unos años para los juegos de rol, y aunque centrado en su parte más popular y superventas, los vampiros (Vampiro: La Mascarada), abre su trama a otras líneas editoriales relacionadas, manteniendo el ritmo alto, el aluvión de eventos y acción, los cambios de escenario y el desfile de personajes, muy del gusto de los aficionados al juego de rol y quizás también para aquellos que gusten de las historias épicas de vampiros casi al borde del juicio final, con personajes poderosísimos que van dejándose ver poco a poco y novela entretenida en su género teniendo en cuenta su leitmotiv.

Destacado. Pura adrenalina a la que ningún razonamiento literario va a poner límites.

Potenciales evocados. Esta novela es al Mundo de Tinieblas lo que los libros de Marines Espaciales y demás facciones al mundo de Warhammer 40.000, o las novelas de Raistlin Majere al AD&D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin