miércoles, 31 de diciembre de 2014

EFEMÉRIDES: Repaso al 2014 que se nos va en Libros de Olethros.

Nos deja el 2014, un buen año para este su blog en ciertos aspectos. 

Ustedes han visitado el blog un 25% más que durante el 2013 y han hecho un 40% más de comentarios y aportaciones, mientras que yo no he estado a su altura y no he podido mantener el volumen de reseñas publicadas, ofreciéndoles este 2014 bastante menos de la mitad de libros reseñados que en año anterior (espero que me disculpen, aunque hay que señalar que el número de reseñas publicadas en 2013 fue muy alto desde cualquier orden de valoración) pero a cambio añadiendo la nueva sección de Efemérides y publicando más Humor gráfico literario.

Las diez reseñas publicadas durante el 2014 (que no en toda la historia del blog) más visitadas por ustedes son, en este orden:











Por el contrario, entre las reseñas publicadas en el año que termina que menos les han interesado podemos encontrar, en este orden:











En poco tiempo el blog celebrará su segundo cumpleaños y las 2.000 entradas publicadas (veremos si coinciden ambos eventos), por lo que tendremos más datos curiosos para compartir.

Quiero aprovechar para agradecerles su interés en blog y desearles un estupendo 2015 a todos.

4 comentarios:

  1. Usted realiza, pienso yo, una trabajada y fecunda labor que tiene su sello de calidad en los siguientes puntos:

    –Las opiniones de los libros están eficientemente condensadas y alcanzan un nivel que solo he podido ver en críticos profesionales, por ejemplo, de cine en revistas especializadas.
    –El número de libros reseñados es colosal (sea en 2013 o en el presente 2014), lo que a su vez permite que usted extienda paralelismos muy curiosos entre las lecturas.
    –Siempre contesta a los comentarios y mantiene una actitud de cortesía y asertividad, que además deja traslucir una gran cultura y experiencia.

    En definitiva y pese a llevar por aquí poco tiempo, puedo decir que es con mucho el mejor blog sobre literatura que me he encontrado hasta la fecha, circunstancia que aprovecho para agradecerle.
    Reciba un saludo y un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ración de admiración, cariño y apoyo que me acabo de meter entre pecho y espalda con su comentario. Muchas gracias, Alex nam dive, aunque algunos elogios sean excesivos. Muy feliz año 2015 para usted también.

      Eliminar
  2. Visto que mi antecesor se ha explayado, yo seré breve para compensar: Querido Olethros, me felicito a mí mismo por visitar su blog cada día, puesto que es un auténtico placer leer sus reseñas. Un abrazo fuerte y fuerza y honor para el próximo año. Gran trabajo. Benjamín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver qué formas tan creativas se busca usted para sonrrojarme.

      Gracias por su fidelidad y lo mejor para el próximo año, Benjamín.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin