jueves, 11 de diciembre de 2014

DEFINITIVAMENTE MUERTA. Charlaine Harris (2006)



-Cuando hay que dar sopa a más personas de las previstas, poner algo más de agua puede ser una solución pero el aguado tiene sus consecuencias.-




Lo que nos cuenta. Tras una peculiar sesión fotográfica, Sookie vuelve a su rutina laboral y entra en su vida un viejo conocido, Quinn, un atractivo y poderoso hombre tigre que parece corresponder al interés de nuestra pizpireta telépata, cuyas acciones pasadas, igual que las de varias de sus ex parejas, traen consecuencias. Sexto libro de la serie de Sookie Stackhouse.


Mi opinión. Continuación de las “aventuras” de Sookie en un mundo plagado de vampiros, hombres lobo, cambiantes, brujas, hadas y demás, cada vez más dispersas por aquello de rizar el rizo y meter más cosas con calzador para engordar (todavía más) el trasfondo (que no nutrirlo), que ha perdido el espíritu fresco del comienzo y que tanto hizo por esta propuesta tan peculiar y ligera, con trama complicadilla para lo que suele ofrecer la serie pero sosa en realidad, intrascendente dentro de lo ya intrascendente pero esta vez ni siquiera una novela entretenida a su manera.


Destacado. Cómo la autora se ha ido dejando llevar, y llevar, y llevar...


Potenciales Evocados. Una mezcla de Agatha Christie en horas bajas y dedicada al romance con Danielle Steel algo perdida dedicándose al Urban Fantasy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin