lunes, 17 de noviembre de 2014

TIEMPOS ACIAGOS. Pablo Carnicero de la Cámara (2013)



-Más de lo mismo pero con nuevos jugadores.-




Lo que nos cuenta. A comienzos del siglo XIII y en Praga, Xabier, discípulo de Urabi de Ukesh y más conocido como el Fenix Negro, persigue una amenaza no identificada pero muy poderosa. Unos meses antes, Santiago Martínez de Calatrava comienza a escribir cartas a su madre sobre sus experiencias en Constantinopla, lejos de su España natal, donde se está formando en un centro de adiestramiento bastante especial conocido como la Torre de la Muerte. Novela ambientada en la saga Mundo de las Sombras pero inicando una nueva línea argumental llamada La Guerra de las Sombras.


Mi opinión. Fantasía histórica llena de acción, engaños, combates, traiciones y diferentes clases de seres sobrenaturales que combaten por la supremacía más allá de los ojos de la mayoría de los mortales entre los que se mueven, que cambia el punto de vista de los libros anteriores para comenzar trabajando dos líneas de tiempo y de trama aparentemente separadas pero que conectarán, de personajes ad hoc, repleta de acontecimientos y un producto hecho para la pura evasión.


Destacado. Cambiando personas y algunos escenarios, ofrece prácticamente lo mismo que volúmenes anteriores.


Potenciales Evocados. Dumas y Guillou (salvando las distancias) narrando en el Mundo de Tinieblas versión medieval de White Wolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin