martes, 14 de abril de 2015

HUMOR GRÁFICO LITERARIO: ¿Por qué leer?

Meme sobre la lectura
Entre otras muchas razones

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Olethros: I love reading. Hace unos meses que le sigo en silencio, sobre todo leo lo que tenga que ver con la antigua Roma y con recelo le leo todos los días y pienso... "a ver si tengo suerte y me deleita Olethros con más infotmación". Me gusta mucho su blog y le animo. Me llamo Elena, encantada de leerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le gusta Roma y su historia (habrá notado que a mí también), no se quejará de lo que ya hay reseñado, confío. Además, hoy uno de Atila, en breve "De bello civili" y en próximos días un ensayo con mucho soporte gráfico y una novela histórica. Y en el futuro, más de la Antigua Roma, no se preocupe.

      Gracias por su palabras y por su aportación, Elena.

      Eliminar
  3. Olethros: I love reading. Hace unos meses que le sigo en silencio, sobre todo leo lo que tenga que ver con la antigua Roma y con recelo le leo todos los días y pienso... "a ver si tengo suerte y me deleita Olethros con más infotmación". Me gusta mucho su blog y le animo. Me llamo Elena, encantada de leerle.

    ResponderEliminar
  4. Claro que no me quejo, estoy encantada. Muchas gracias a usted. Por cierto Olethros, aunque no tenga nada que ver con los temas de hoy, me quedé alucinada cuando leí el otro día sobre la pena del saco cosido o culleum, qué barbaridad, la conoce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. La figura del pater familias era la más importante en su cultura después del propio Estado, por lo que es normal que la pena fuera tan dura.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin