jueves, 31 de diciembre de 2015

EFEMÉRIDES: Repaso al 2015 que se nos va en Libros de Olethros.



 photo 319Gladius_zps81c16f75.jpgNos deja el 2015, un gran año para este su blog en ciertos aspectos. 

Ustedes han visitado el blog un 40% más que durante el 2014 y han hecho aproximadamente la misma cantidad de comentarios y aportaciones, mientras que yo no he estado a su altura y no he podido mantener el volumen de reseñas publicadas, ofreciéndoles este 2015 menos libros reseñados que en año anterior (espero que me disculpen), pero los planes son elevar de nuevo la cantidad de reseñas en 2016.

Las diez reseñas publicadas durante el 2015 (que no en toda la historia del blog) más visitadas por ustedes son, en este orden:


Por el contrario, entre las reseñas publicadas en el año que termina que menos les han interesado podemos encontrar, en este orden:






En poco tiempo el blog celebrará su tercer cumpleaños, por lo que tendremos más datos curiosos para compartir.

Quiero aprovechar para agradecerles su interés en blog y desearles un estupendo 2016 a todos.

2 comentarios:

  1. El año pasado comenté una entrada como esta, ¡y parece que fue la semana pasada!

    Le agradezco su esfuerzo, casi todos los días visito su blog y siempre es interesante leer su opinión sobre los libros, pues aunque el 99,99% no los haya leído, es fácil echar un leve vistazo a lo que esconde una obra si te subes a la penetrante opinión de otra persona. No sé si a eso se le puede llamar exactamente prejuicio o no, pero en cualquier caso es instructivo, y sirve bien para filtrar posibles lecturas.

    Le deseo igualmente un próspero año nuevo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sirva de filtro mediante sus sensaciones tras leer la reseña es uno de los objetivos del blog para aquellos lectores que lo encuentren interesante.

      Gracias por interesarse en las reseñas y que tenga un estupendo 2016, Alex nam dive.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin