miércoles, 29 de junio de 2016

SNUFF. Chuck Palahniuk (2008)


-Escándalo de salón, provocación de andar por casa.-

 photo 01.Snuff_zpscmx9kfhb.jpgGénero. Novela.

Lo que nos cuenta. Cassie Wright, veterana actriz porno, quiere batir el record de compañeros sexuales ante la cámara usando a 600 hombres para filmar una película. Tres de los caballeros y la secretaria personal de Cassie serán los puntos de vista narrativos del evento.

Mi opinión. Novela de altísimo ritmo, tanto por la forma de narrar del autor, más telegráfico de lo habitual, como por la velocidad del propio evento, que debajo de todo el decorado, los chistes y demás ofrece un drama familiar como la copa de un pino, que se aproxima a la mayoría de los 600 hombres ofreciendo un estudio de las personas marca Palhaniuk, que se acerca a la industria del entretenimiento para adultos de forma muy seria entre chiste y chiste, divertida y delirante pero menos lograda que otras obras del escritor.

Destacado. Los títulos de las películas más famosas de Cassie, sus breves sinopsis y lo más valorado de su interpretación en ellas. Hay momentos muy graciosos ahí.

Potenciales Evocados. La trastienda de un Reality Show desde perspectivas industriales y sociológicas, con aspectos de algún clásico de las letras que no puedo señalar por aquello de los spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin