domingo, 13 de julio de 2014

MEMORIAS DE UN VENDEDOR. Vindemial Aldea (2003)



-Vivencias concretas y singulares con un poso de enseñanza.-


 photo 374Vivencias_zps8fe11c54.jpgGénero. Biografía (por decirlo de alguna manera, estimados lectores, pero es algo más).


Lo que nos cuenta. Recopilación de un centenar de artículos que el autor fue publicando en diferentes revistas del sector del automóvil durante años y que, mediante la narración de distintas situaciones que el escritor vivió, nos ofrecen ejemplos prácticos de muchas cosas, no necesariamente profesionales (igual, hasta nada profesionales, fíjense ustedes bien).


Mi opinión. Curiosa aproximación al mundo, tanto al general como al comercial, desde pequeñas historias escritas con mucha emotividad y la técnica justa, justita,  por un hombre hecho a sí mismo que cuando se aleja de lo singular de la labor comercial para acercarse a lo vital resulta casi sobrecogedora (en un par de ocasiones es algo impresionante, de verdad), entretenida, simpática, esclarecedora y escrita con la intención de entregar todo lo recaudado para Special Olympics España.


Destacado. El autor me lo firmó en octubre de 2004 en un restaurante que ambos frecuentábamos. El año pasado murió. Descanse en paz.


Potenciales Evocados. Instantáneas de la vida del autor que se encuentran a medio camino entre la fábula (que no ficción) con moraleja, los manuales de ventas y, en algún caso concreto, la reflexión sobre nosotros mismos y nuestra relación con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin