martes, 11 de noviembre de 2014

DEAD DAYS. Ryan Casey



Portada del libro Dead Days, de Ryan Casey-En su subgénero, nada nuevo bajo el sol.-


Género. Relato.


Lo que nos cuenta. En el libro Dead Days (publicación original: 2013) conocemos a Riley Jameson, superviviente de un apocalipsis zombi que está perdiendo la capacidad de sentir pena y tristeza por las víctimas y los transformados porque eso le puede distraer en su máxima meta: sobrevivir. Cuando todo estalló, Riley buscaba trabajo como periodista especializado en música y estaba tan distraído con sus problemas personales que no prestó atención a las alarmantes noticias que plagaban los medios de comunicación. Primer episodio de la primera temporada de la saga (como si una serie de T.V. fuese, sí).


Mi opinión. Trabajo del subgénero Z que se retiene durante casi toda su extensión para funcionar como una introducción a una saga más amplia, lleno de personajes que no saben muy bien qué hacer (algo realista, ¿no?) pero igualmente con desarrollos bien conocidos en estas lides, poco ágil y seguro que entretenido para los más aficionados a los zombis.


Destacado. Por decir algo, la visión del protagonista sobre los blogs, fugaz pero clara (una visión que nunca había valorado, la verdad).


Potenciales Evocados. Multitud de otros trabajos Z.

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la mini opinión ;)

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace usted muy bien, en mi opinión.

      Gracias por su aportación, Dr. Gerardo, y bienvenido.

      Eliminar

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin