lunes, 26 de mayo de 2014

DEATHWATCH AND OTHER TALES. Mike Rimar


Portada del libro Deathwatch and Other Tales, de Mike Rimar-Destellos de imaginación.-


Género. Relatos.


Lo que nos cuenta. El libro Deathwatch and Other Tales (publicación original: 2012) ofrece nueve relatos, algunos editados con anterioridad y todos escritos entre el 2000 y el 2011, que tocan temas tan diferentes sobre las quejas de un demonio sobre sus circunstancias, un guerrero que se replantea sus motivaciones, un enfrentamiento militar en el espacio entre civilizaciones, una mujer con superpoderes y problemas con el control de la ira y una casa muy especial, entre otros temas.


Mi opinión. Agradable recopilación en la que todos los relatos tienen o una idea interesante y casi original o tienen alguna ya conocida pero expuesta desde puntos de vista poco habituales, narrada siempre con sencillez competente, que trabaja tanto ciencia ficción como narrativa fantástica y que ofrece un conjunto de trabajos cortos bastante entretenidos de leer.


Destacado. Recopilación muy variada en temáticas.


Potenciales Evocados. Muy variados, desde escenas que podrían situarse en Hellblazer, pasando por otras que podrían estar en Powers, también alguna que podría ser de Douglas Adams o incluso de King alguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin