jueves, 29 de mayo de 2014

THE CRAZIES. Garry Grierson


-Entre lo lisérgico y lo imaginativo desde lo intoxicado.-


Portada del libro The Crazies, de Garry Grierson
Género. Novela corta.


Lo que nos cuenta. En el libro The Crazies (publicación original: 2011), John ha tenido experiencias con personas que no existen, por lo que trata de rechazarlas y alejarlas de su mente, pero el encuentro aparentemente casual con una mujer un tanto extraña llamada Mary le cambiará la vida y su percepción de la realidad que le rodea. Inicio de la saga OtherWhere.


Mi opinión. Trabajo que hace Urban Fantasy a su manera pero siguiendo senderos que podríamos llamar Dark Flower Power (qué cosas me invento tratando de transmitir sensaciones ¿no?), de trama confusa, explicaciones tan enrevesadas como poco explicativas en sí mismas, de formas sencillas que no compensan lo anterior, farragosa en el manejo de tiempos y personajes y tal vez entretenida para algunos, aunque no podría estar seguro de ello.


Destacado. La presencia de Carroll atiborrado de peyote es constante.


Potenciales Evocados. Grant Morrison en horas bajas haciendo un coctel con escenas de Matrix y conceptos de Alicia en el país de las maravillas para introducirlo como trama secundaria en Los invisibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin