lunes, 23 de noviembre de 2015

LA HORA ANIMAL. Andrew Klavan (1992)



-A un pasito del éxito, pero podría ser un abismo.-


 photo 01.LaHoraANimal_zpszlerhpmu.jpgGénero. Novela.


Lo que nos cuenta. En la mañana de Halloween, Nancy Kincaid no se encuentra muy bien pero va a trabajar, aunque en su oficina nadie la reconoce como Nancy Kincaid; comienza a vagar por la ciudad y descubre que tiene un revólver en el bolsillo. Oliver Perkins busca a su hermano, que ha desaparecido el día anterior, pero sus averiguaciones le llevan a cosas inesperadas. Zachary Perkins se despierta empapado en sangre y con la policía llamando a la puerta del apartamento en el que se encuentra.


Mi opinión. Novela redactada con estilo actual, rápido y a ráfagas cortas, pero raro en lo general, muy urbano, que trabaja los personajes hasta la saciedad mediante sus vivencias y pensamientos, con una trama que despierta interés pero que puede terminar produciendo rechazo por cómo está llevada (que no confusa, en realidad) y, en resumen, un libro de atractivo extraño y relativo.


Destacado. Las vueltas y vueltas de tuerca en la trama, mientras el lector no termina de saber dónde le llevan.


Potenciales Evocados. Esos thrillers psicológicos que tanto y tanto se estilaron en los noventa y que, con maquillaje, han vuelto hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte sin miedo, pero aporte, por favor ...

Linkwithin